TRITÓN INFORMÁTICA Servicios Informáticos, es una empresa malagueña nacida en el año 2004 con el objetivo de ofrecer un servicio eficaz y personalizado a cada cliente en el ámbito informático. La informática avanza a un ritmo imparable, y nosotros con ella. Hemos convertido nuestra pasión por los ordenadores en nuestra profesión. Nuestro personal formado y titulado está siempre al día de las últimas novedades.
Gracias a la fidelidad de sus clientes particulares y diferentes empresas, en 2011 ampliamos nuestra empresa con unas nuevas instalaciones en El Palo – Málaga – las cuales nos permiten poder seguir ofreciendo con calidad, confianza y precio una amplia gama de productos informáticos y potenciar nuestro servicio de taller. Con nuestra experiencia y conocimientos especializados, le garantizamos que en nuestra tienda siempre dispondrá de los últimos productos informáticos y nuestro consejo y asesoramiento fiable y gratuito.
Nuestro servicio técnico propio de taller, le evitará largas esperas, lo cual hoy en día es vital, dada la importancia de la informática en nuestra era, y que la operatividad de los equipos de los que dispongamos tanto en casa como en la empresa sea óptima en todo momento.
Como novedad, hemos ampliado nuestra actividad ofreciendo servicios académicos, en nuestras nuevas instalaciones adaptadas y acondicionadas para ofrecerles un amplio abanico de cursos de calidad.
NUESTROS OBJETIVOS
Dar un trato personal, cálido y humano a cada cliente.
Mantenernos actualizados con respecto a las nuevas tecnologías.
Dar solución a sus problemas informáticos en el menor tiempo posible.
Competir en precio sin perder calidad con nuestra competencia.
Ser fiel a nuestro lema “CALIDAD Y CONFIANZA”.
AÑOS DE EXPERIENCIA
TRITÓN INFORMÁTICA nace en 2004, siendo desde el primer día, un referente en servicios informáticos en la barriada de El Palo (Málaga). Pronto nos damos a conocer y damos nuestros servicios a vecinos, colegios, institutos, clínicas, peñas, asociaciones, oficinas, tiendas y otras entidades tanto del barrio como de la ciudad. En 2009, tomamos la decisión de cambiar de localización, así conseguimos tener un taller más adecuado a nuestras necesidades, y más accesible a nuestros clientes.
Afortunadamente nuestros clientes siguen haciéndonos crecer y después de mucha demanda, tomamos la decisión de volver a cambiarnos de local hasta llegar a nuestra ubicación actual en calle Alonso Carrillo de Albornoz 12, donde tanto nuestra tienda como nuestra taller vuelven a crecer. El cambio de local brinda a nuestros clientes un nuevo servicio. Desde 2012 de la mano de TRITÓN INFORMÁTICA, nace TRITÓN ACADEMIA, ofreciéndoles formación informática y estar a la última en las novedades tecnológicas de la época. Ya por último, en 2014, decidimos potenciar nuestra presencia en las redes ofreciendo a nuestros clientes campos más diversos y más cobertura en nuestros servicios.