contabilidad

Curso de Contaplus

Le presentamos nuestro curso de contaplus, adaptado a las necesidades del mercado laboral, mejorando el curriculum y los conocimientos en el campo de la administración. Le ayudaremos a adaptarse a la realidad del mundo empresarial tan diferente a los planes de estudios impartidos en nuestro sistema de educación y formación.
Nuestro curso va dirigido tanto a estudiantes del sector económico-administrativo, como a profesionales que se inician en la actividad empresarial y desean tener conocimientos contables, bien para poder llevar su propio negocio o para poder prestar un servicio contable-fiscal a sus clientes.

 

Nuestros grupos parten de distintos niveles contables, por lo que no es necesario tener conocimientos previos en la materia.
Por ello, dependiendo de las necesidades y de los conocimientos previos de contabilidad de los alumnos, se adaptarán los cursos que imparte nuestro profesorado a cada uno de los grupos en cuestión.
Nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted para valorar cada situación por separado y ofrecer la mejor solución de aprendizaje.

 

cplusprofsalp

 

Curso de Contabilidad Contaplus en Málaga

La metodología de estos cursos es simular un año económico de una pyme, llevando a cabo la contabilidad y la fiscalidad completa del ejercicio anual de la misma, siendo la finalidad poder ayudar a la dirección de la empresa en la toma de decisiones.
El curso está estructurado en los siguientes bloques:

  1. Elaborar la contabilidad diaria de la empresa, con la ayuda del sistema informático Contaplus, cuyo manejo se aprenderá durante el curso, trabajando con documentos reales y facturas.
  2. Saber la obligaciones fiscales de la PYME: Aprenderemos cuáles son las obligaciones fiscales y cumplimentaremos los diferentes modelos de autoliquidaciones de la Agencia tributaria, conociendo el calendario fiscal y la presentación telemática.
  3. Obligaciones con el Registro Mercantil: Legalización de los Libros Contables y de las Cuentas Anuales.

Grupos reducidos en horario de mañana y tarde. A la finalización del curso acreditamos mediante un diploma las horas lectivas y los conocimientos adquiridos.

PRÓXIMOS CURSOS.

HORARIO DE MAÑANA: LUNES Y MIERCOLES DE 9:30 A 12:30

HORARIO DE TARDE: MARTES Y JUEVES DE 16:00 A 19:00

 

CONDICIONES DE PAGOS.

PRECIO DEL CURSO: 280 € Curso de 50 Horas presenciales.

Pagados en dos plazos de 140 € a la reserva de plaza y mitad del curso.

 

CONTACTE CON NOSOTROS.

¡Llámanos al 678 78 89 35!

¡Contacta por EMAIL!